Mhoni Vidente pidió a la humanidad orar tras la aparición de “Lucifer” en el cielo nocturno

1 min


1
91 shares, 1 point

Mhoni Vidente, la famosa astróloga de las estrellas pidió a la gente que rezara ante la presunta «aparición» de Lucifer en el cielo nocturno de este 31 de marzo.

De acuerdo con Tribuna, el pasado 31 de marzo se viralizó una fotografía en redes sociales en la que supuestamente se aprecia el rostro del famoso Lucifer del cuadro «El ángel caído» de 1868 del pintor francés Alexander Cabanel.

Ante esto, la vidente compartió la reveladora imagen y dedicó una palabras a sus seguidores de Instagram donde afirma que vendrán tiempos difíciles en México por lo que pide rezar.

El día 31 de Marzo en el se vio esta figura hecha por la Luna y las nubes que da la mirada del Ángel Caído Lucifer. “Las Revelaciones se darán en el Cielo. Hoy día primero recemos el salmo 91 y El Padre Nuestro para nuestra protección”, escribió Mhoni.

La instantánea de la luna en una noche nublada ha causado todo tipo reacciones ya que algunos creen que se trata de un mal presagio en medio de la crisis sanitaria por el covid-19.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777