«Todo está muy bien organizado»: Famoso locutor venezolano ve normal la escasez de gasolina [Tuit]

Gustavo Pierral hizo cola desde las 3 de la mañana para surtirse de gasolina1 min


3
86 shares, 3 points

Actualmente Venezuela, vive uno de sus momentos más críticos no solo por la pandemia de Coronavirus en todo el mundo; sino también, la escasez de gasolina que está comenzando a afectar a la población.

A través de las redes sociales, se ha podido constatar del caos que se está viviendo en todas las calles del país, colas kilométricas que duran más de tres días y las mafias que se han creado a raíz de la venta -por sobre precio- del combustible;  cosas que no son normales en un país exportador de petróleo.

Los ciudadanos cada día se quejan más de la crisis de combustible que va en ascenso; sin embargo, existen otros que lo ven normal. Así como lo ve el reconocido locutor Gustavo Pierral, quien a través de Twitter dejó entrever que hace cola desde las 3 de la mañana para llenar su tanque de gasolina es algo normal.

El reconocido locutor caraqueño, fue criticado por muchos tuiteros, quienes afirmaron que la actual crisis generada por la falta de combustible es algo fuera de lo común y que no debería ser normalizado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points