Hermana de Jenni Rivera quiso predicar la palabra de Dios pero terminó insultada por “vulgar” escote

1 min


-2
91 shares, -2 points

La hermana de Jenni Rivera, Rosie, desató la polémica al hablar de Dios al decir que no es malo acudir a la iglesia con cualquier tipo de vestimenta y sus seguidores la criticaron a través de las redes sociales, luego que publicara en video en el que pide que se aproveche este tiempo de encierro para acercarse al creador.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la hermana de la Diva de la Banda subió un material de religión para predicar un poco de la palabra de Dios, pero todo le salió mal y sus seguidores le dijeron de todo porque no les gustó sobre su forma de hablar de ir vestida a la iglesia y le dijeron de todo.

Este video tuvo tantas vistas que hasta la noche de este lunes 6 de abril había superado las 70 mil 800 reproducciones y tenía más de 180 comentarios, tanto de fans como de algunos haters que no desaprovecharon la oportunidad de señalarle los aspectos que ellos creen que están erróneos.

Uno de los primeros mensajes que recibió fue el siguiente: “Rosie la biblia dice que tenemos que ser ejemplo como vestimos, como bailamos y más por que mira si yo predico pintada con falda corta y los pelos rojos qué mensaje estoy dando, qué ejemplo la gente va decir miren la hermana cómo se viste y quiere dar un buen mensaje, nada contra ti, solo es una opinión”.

Alguien más le dijo: “Ella realmente está lucrando con el nombre de la hermana a mi me transmite falsedad o es cristiana cuando le conviene”.

“Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado, qué feo ser así, tiempos tan malos que vivimos y ni así tienen temor hablando mal de la gente”, dijo otra persona.

“Cristo cuando andaba predicando no pensaba en su manera de como vestía y esta mujer sí, en la biblia dice que no te ataviarás de joyas, tu vestido será humilde y dice que la vanidad es mal”, dijo otro. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
91 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777