Laura Chimaras recordó cómo se enteró de la muerte de su padre hace 13 años

1 min


0
86 shares

La conferencista Laura Chimaras recordó el triste momento en que se enteró de la muerte de su padre y publicó el recuerdo en un post en Instagram.

La también actriz venezolana decidió recordar a su padre, quien falleció trágicamente en 2007 en manos de la delincuencia. En un emotivo escrito, la criolla quiso recordó a su progenitor quien cumplirá 13 años de muerto el próximo 24 de abril.

En el texto titulado “¿qué es la vida?”, expresa los sentimientos al afrontar la pérdida de un familiar cercano, que en este caso es su padre, y cómo se vive la experiencia al saber que ha sido asesinado un ser amado.

“Cuando la realidad se coloca frente a ti. Cuando un asesinato marca tus próximos pasos, cuando todo se transforma en una historia contada a través de un golpe que modifica la manera en la que percibes la vida”,dice en el comienzo del texto.

En el material, la también escritora describió cómo fue el momento en que se enteró del fallecimiento de su padre, quien fue asesinado por un grupo de delincuentes en la localidad de Guatire en el estado Miranda, Venezuela.

https://www.instagram.com/p/B_D3ihIA4O7/?utm_source=ig_embed&ig_mid=ADF2DD02-9DBD-4174-ADD3-AFF06665A36E


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777