“Nunca me llenó”: Ninel Conde criticó el desempeño sexual de su ex

1 min


0
68 shares

Ninel Conde se burló de Giovanni Medina por su desempeño en la intimidad (+VIDEO)

En una reciente entrevista con el programa ‘Despierta América’, Ninel Conde respondió a las declaraciones que había dado Giovanni Medina, su ex pareja, al mismo show.

Esta vez Ninel dio de qué hablar al mencionar el desempeño en la cama del empresario y sus malos hábitos. 

Según la actriz mexicana, esta empezó a salir con Medina por despecho aunque nunca la “lleno” en la intimidad, además señaló que no la ha superado y es por eso que sigue creando controversia.

“Como no supera que yo ya no quiero estar con él, que no me gusta, que realmente nunca fue un hombre que me llenó como pareja en la intimidad, no lo supera, entonces ahorita fantasea”, comentó Ninel.

https://www.instagram.com/tv/CAN3OHfApGQ/?igshid=1x8d4pzn5v2ym

La cosa no termino ahí, porque incluso la cantante aseguró que el padre de su hijo menor Emmanuel, tiene problemas con el alcohol.

“Él toma mucho, todos los días. De hecho, tiene un mueble en donde tiene muchas botellas y toma diario y esa es parte de mi preocupación”, afirmó.

Por ultimo resaltó que no se dará por vencida hasta obtener la custodia de su hijo, quien se encuentra con Medina desde hace más de dos meses, cuando se lo llevó alegando que Conde lo había abandonado al irse de viaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777