La cultura venezolana llega a Nueva York con «Caribe Roots» ???

1 min


0
63 shares

El diseñador y fotógrafo Alberto Barreto; quien hoy reside en la ciudad de New York, donde se encuentra realizando estudios para continuar su formación académica, contó una bonita historia que lleva por nombre «Caribe Roots». 

El mencionado proyecto es de su autoría, y quiere mostrar la idiosincrasia de la geografía de Venezuela. Desde 2016 empezó a desarrollar y darle forma a este material; teniendo la oportunidad de realizar exhibiciones sin fines de lucro, conversatorio  dentro de la ciudad de la gran manzana. Su objetivo es transmitir un mensaje positivo por medio de sus paisajes y su gente; donde muestra las bellezas naturales del país de las arepas, fuera de nuestras fronteras.

“Aunque estemos en medio de una pandemia, me encuentro desarrollando este proyecto llamado ‘Caribe Roots’ donde vamos a mostrar los increíbles paisajes que tiene esta bonita tierra”, contó el criollo. 

Barreto tomó este proyecto para dar a conocer a su país y mostrar las bondades naturales, pero el amante al lente no quiere solo mostrar su país… es fiel creyente que siempre se puede ser embajador de su costumbres, dar a conocer es motivar a la investigación de la cultura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares