Osman Aray recibió fuertes críticas tras compartir una foto sin ropa ?❌

1 min


1
68 shares, 1 point

El ex animador de Televen, Osman Aray fue duramente criticado en las redes sociales luego de que publicara una imagen de un desnudo artístico en donde promueve el arte y la sexualidad libre.

“Nunca me he tomado fotos de este tipo, pero los post que he dedicado a enseñar contenido sobre publicidad y marketing tienen menos likes que los que dedicó a otros contenidos (…) No soy modelo y jamás suelo hacer esto, pero estoy seguro que ya sabes lo que significa este nuevo concepto muy usado en marketing digital hoy en día”, señaló el criollo en su mensaje para la publicación.

Asimismo, explicó que la imagen está basada en el concepto de “Publicidad Disruptiva”, la cual es “imagen o contenido que produce una brusca reacción o te genera emoción de impacto”.

También informó a sus seguidores que a partir de este lunes 25 de mayo iniciaría su nuevo ciclo “Comunicaciones Efectivas”, donde participará junto a profesionales de tecnología, marca personal, marca comercial y contenido web, a través de Instagram live desde las 5 pm.

Sin embargo, las críticas no faltaron ante cómo lucía el famoso en la fotografía, puesto que a la mayoría de los internautas no les agradó este tipo de contenido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor