Olga Tañón recibió piropos tras mostrar su celulitis 🦵🏻🔍

1 min


-1
51 shares, -1 points
Olga Tañón

La popular cantante puertorriqueña Olga Tañón ha utilizado las redes sociales para dar una lección de belleza natural femenina a través de un reivindicativo mensaje.

La artista ha querido normalizar algo tan común como la celulitis y compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver en short y enseñando algunas de las que posee en la parte trasera de sus muslos, una zona en la que la mayoría de las mujeres experimentar la aparición de la también llamada “piel de naranja”.

“Miren mi celulitis, claro que tengo celulitis. Yo creo que todas las mujeres tienen celulitis, incluyendo la gente que hace ejercicio”, “uno tampoco es perfecto, yo tango bastante celulitis y señoras y señores sin ningún complejo”, dijo la mujer de fuego en el audiovisual.

“En en mundo hay problemas más grandes que acomplejarse por celulitis, o sea a bregar con lo que tenemos y a ser felices”, añadió la Tañón junto a la publicación, la cual ha sido muy bien recibida, principalmente, por el público femenino de la boricua, quien luce espectacular a sus 53 años de edad.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor