¿Quién será la nueva Batwoman? Warner y The CW han encontrado el remplazo de Ruby Rose

La salida de Ruby Rose de la serie hace unas dos semanas supuso un duro golpe2 min


0
91 shares

La serie Batwoman se había visto un poco afectada con la renuncia de Ruby Rose, quien interpretaba al rol de Kate Kane «Batwoman». Desde su salida, CW estuvo buscando quien la reemplazará y al parecer la encontró, aunque no del modo en que muhos pensábamos.

La nueva actriz que dará vida a la versión femenina del Caballero Oscuro ha sido confirmado por TVLine, un medio especializado en entretenimiento. Al parecer habrá cambio de personaje y según los detalles expuestos en esa filtración, el personaje de Ryan Wilder sería una joven inexperta, una mujer de unos 20 años que «está a punto de convertirse en Batwoman».

Aunque Warner Bros. y The CW afirmaron previamente que elegirían a otra actriz LGBTQ para el papel de Batwoman, parece que quieren marcar distancias con el personaje que encarnaba Ruby Rose. Y no solo por el hecho de que van a crear uno nuevo, sino porque Ryan Wilder no se parecería en nada a Kane, siempre según los detalles ofrecidos en la filtración.

«Es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita», se señala en los documentos que se han filtrado y que recoge TV Line. El documento da más pistas: «Sin familia que le ayudara a encarrilarse, Ryan estuvo años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Una chica que robaría leche para un gato callejero pero que también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de guerrera más peligrosa: muy hábil e indisciplinada».

La salida de Ruby Rose de la serie hace unas dos semanas supuso un duro golpe para el devenir de Batwoman, que estaba encarando su segunda temporada.

Los motivos que se han publicado en relación a su marcha hablan de que la actriz no podía con las largas jornadas de filmación y que tampoco logró aclimatarse a Vancouver. No obstante, en una publicación de Instagram la semana pasada, Rose comentaba justo lo contrario: «No creas todo lo que lees en un medio online. ¡También viví en Vancouver durante un año trabajando en las montañas cuando tenía 18 años porque amo esa ciudad! También trabajé en otros lugares de Canadá … un país hermoso y perfecto «.

Fuente: TV Line.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares