Vladimir Villegas reveló detalles de su relación con Raúl Gorrín ??

1 min


0
63 shares

El periodista venezolano Vladimir Villegashabló en referencia a su relación con el presidente de Globovisión, Raul Gorrín, luego de que su programa fuera sacado de la parrilla de programación del canal tras siete años de transmisión.

En una entrevista para una página web, el comunicador dijo que en efecto sostuvo algunos encuentros con Gorrín, quien actualmente es acusado en el Distrito Sur de Florida, Estados Unidos, por un cargo de conspiración para violar la ley de prácticas corruptas en el extranjero, especialmente por ser el jefe del canal.

“Lo veo porque es el dueño de Globovisión. Claro que lo he visto y he conversado con él. Ahora, ese es un tema sobre el cual quien debe responder es él, yo no tengo que dar respuestas por él. Obviamente claro que lo he visto, porque él va al canal; cuando iba al canal lo veía y conversaba con él, eso no tiene nada de extraño”, sostuvo.

Aseguró que no es a él a quien le corresponde hablar de estos asuntos, sino que tendría que ser el mismo empresario quien diera la cara por el tema.

“En todo caso él responderá por las preguntas que tenga que responder. A mí me preguntan mucho el tema de Gorrín, pero él le compró el canal a sus dueños. A esos dueños a los que casi no le preguntan sobre eso. Al señor Zuloaga, a los otros accionistas que fueron de Globovisión. Pero eso es un tema de ellos”, expresó Villegas.

Asimismo, dijo que no ha hablado con los ejecutivos de Globovisión tras su salida del canal hace algunos días.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor