Con invitados especiales y variación de géneros: Sixto Rein está listo para lanzar su tercera placa discográfica 💿🎶

Además, un EP en compañía de Gustavo Elís también está por salir 2 min


0
103 shares

Con el pasar de los años, el cantante venezolano Sixto Rein ha demostrado que tiene todo el talento necesario para dejar el nombre de su país en alto, es por ello que sigue trabajando en pro de la internacionalización. Hace poco hizo el lanzamiento del sencillo ‘Mi día de suerte’, el colaboración con Kevin Roldán; ahora, anunció que muy pronto una nueva placa discográfica estará disponible.

En conversación exclusiva con El Farandi, el también compositor contó que “La canción ‘Mi día de suerte’ junto a Kevin Roldán significa muchísimo en mi carrera; creo que es como un regreso a esa ala internacional que desde hace mucho tiempo atrás comencé”. Aprovechó para dar las gracias a la disquera Rimas por permitirle trabajar con sus artistas y también a su mánager por hacer posible este junte. “Y por supuesto agradecer por toda la receptividad; el tema ya supera los 7 millones de views en YouTube; estamos en las principales playlist y el challenge que se hizo esta super viral”.

En el mismo orden de ideas, recordó que su auge fuera de las fronteras venezolanas se inició desde su colaboración con Chino y Nacho en el tema ‘Vive la vida’; misma que estuvo incluida en el disco ‘Radio Universo’ del “Dúo supremo”.

Por supuesto, recalcó que tal y como muchos venezolanos también se sintió emocionado al saber del regreso del dúo que tantas alegrías le ha regalado al país. “Espero que muy pronto podamos hacer una canción junto a Chino y Nacho”, puntualizó.

Regresando al éxito que saborea justo en este momento, es importante recalcar que, ‘Mi día de suerte’ pertenece a su venidero disco ‘Conexiones’; en el mismo también cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Corina Smith, Kobi Cantillo, Black y Louis, Big Soto y más.

“Los invito a estar activos en mis redes sociales; vamos a estar informando cuándo se estrenará este disco; hecho con todo el amor del mundo buscando internacionalizar mi música”, agregó el intérprete. De esta producción contó que “se grabó en tres países; República Dominicana, Colombia y Venezuela. Tiene variación de ritmos y canciones especiales como ‘Selene Isabel’ que está dedicada a mi hija”.  

View this post on Instagram

@seleneisabel__ 🥰🥰🥰🥰🥰

A post shared by SRxKR (@sixtorein) on

Es importante resaltar que, a pesar de que hace años obtuvo mucha fama y éxito en el dúo que conformó con Gustavo Elís, hasta ahora siguen teniendo buena química. “Decidimos inmortalizarlo con un EP titulado Sentimiento Real Déjà vu. Contiene 6 canciones, hay una de ellas que ya salió ‘Amantes’; tuvo mucha receptividad, creo que muchas personas viajaron en el tiempo, de cuando iniciamos este bonito dúo. Van a bailar muchísimo”.

View this post on Instagram

5 Am en Puerto Ordaz!!! Capturando las vibras @jonqf

A post shared by SRxKR (@sixtorein) on

En cuarentena

Sixto Rein ha usado las redes sociales como una ventana de escape, pero no solo él, su esposa Isabel y hasta su pequeña Selene Isabel ha tomado protagonismo.

“Tenemos mucho tiempo libre en esta cuarentena y hemos aprovechado para hacerlo lo más productivo posible. Sabemos los virales que se vuelven los videos de TikTok así que hemos aprovechado de abrir una cuenta para mi hija y también su canal de YouTube”, contó.

Sixto, aseguró que hay tiempo para todo, solo se trata de saber distribuirlo. Sin abandonar la música, “me toca meterme en el closet del cuarto de mi hija; ahí en donde evito los ruidos. Trato de que las distracciones del hogar no se mezclen con la musa y así distribuir bien el tiempo”. 

Además, recalcó que que aprovecha las herramientas que le brinda el internet; “intento mantener conectado con la gente que me ha apoyado, que me ha brindado su cariño y que me ha abierto las puertas de sus hogares”. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF