Daniela Alvarado aseguró que no es racista porque tuvo niñeras de raza negra ??

1 min


0
80 shares

La actriz Daniela Alvarado aseguró este martes 2 de junio que todas las mujeres que la cuidaron cuando era pequeña y su madre trabaja, fueron “negras o morenas”.

“Primero llegó mi negra hermosa (Juana) que hasta el sol de hoy nos acompaña, luego llegó una guajira de cabellos negrísimos y piel morena a velar mi sueño (Regina), @marthacaliche también de piel morena me enseñó de disciplina y hasta inglés, y para rematar también estuvieron Flor y @anadgonzalez11 (hermanas guajiras) que se encargaron durante años de ayudar a mi mamá”, detalló.

Las declaraciones las compartió en su cuenta de Instagram. En esa red social, famosos protestaron bajo el lema Blackout Tuesday y publicando una fotografía en negro, igual que Alvarado, para mostrar su rechazo al racismo y la brutalidad policial en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, un afroamericano que falleció el 25 de mayo a manos de un policía blanco en Mineápolis.

“Nunca entenderé cómo el color de la piel de alguien puede hacer sentir amenazado a otro. Nada me hacía más feliz que Juana me meciera, que Regina me peinara, que Martha me regañara, escuchar los cuentos maravillosos de Flor sobre La Guajira y que Ana se terminará convirtiendo en mi mano derecha y amiga”, dijo la actriz.

La muerte de Floyd ha causado una ola de protestas e disturbios en Estados Unidos, pues el hecho quedó registrado en un video en el que se puede apreciar al afroamericano desarmado, indefenso y neutralizado en el suelo, mientras la rodilla del policía Derek Chauvin se encontraba sobre su cuello.

“Traten de leer esto sin vomitar“; “¿En serio Daniela Alvarado dijo que ella no es racista porque todas sus criadas han sido negras? ¿Se puede ser más idiota?“; “Una entra en IG y esa Daniela Alvarado quiere estar en todas, que fastidio y comiquita es esa mujer”; “Daniela Alvarado no es racista, pero sí es homofóbica como su hermanito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron cibernautas en Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor