Walter Martínez denunció irregularidades en manejo del dinero de canal chavista ??

1 min


0
68 shares

El periodista chavista Walter Martínez decidió revelar algunos secretos de las irregularidades que se ejecutan en medios de comunicación venezolanos, los cuales, según la información suministrada por él, vendrían a ser responsabilidad de la colombiana Patricia Villegas, presidenta del canal afecto al régimen Telesur.

A través de su perfil oficial de Twitter, Martínez aseguró que “Patricia Villegas abusa porque la apoya una parte muy poderosa del gobierno: viola las leyes de Venezuela: no le da la gana de retribuir mi trabajo pero trae connacionales pagadas en dólares”.

Asimismo, señaló que Villegas pidió $8 millones para su canal. “Pidió 8.000.000 de dólares para Telesur-Ecuador dizque porque era mejor país que Venezuela”, fue lo que informó.

Esto lo hace tan solo unos pocos días después de que su programa “Dossier”, el cual era transmitido en el canal chavista VTV, fuera sacado del aire supuestamente para prevenir que Martínez pudiera contagiarse de coronavirus por su avanzada edad.

El periodista no tardó en publicar un audiovisual en donde hizo una denuncia pública explicando que le prohibieron la entrada al canal y que la orden fue dada por el presidente de la televisora Freddy Ñáñez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor