Falleció en trágico accidente, el actor español Jordi Mestre

Era conocido por las series "Centro Médico" y "Cuéntame cómo pasó"1 min


0
51 shares

 

La farándula española está de luto por la muerte de Jordi Mestre, un destacado actor catalán, quien era conocido por participar en las series «Centro Médico» y «Cuéntame cómo pasó» transmitidas en TVE (Televisora Española).

Mestre, falleció este sábado a los 38 años, luego de haber sufrido un accidente de tránsito. El actor colisionó su moto contra un semáforo en Madrid.

La Unión de Actores y Actrices de España comunicó el fallecimiento de Mestre a través de las redes sociales. “Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Descansa en paz».

En la madrugada del sábado, los servicios de emergencia recibieron una alerta de un accidente producido en pleno centro de la capital española. El actor fue declarado muerto en el lugar pese a los esfuerzos de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar, y comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Según informaron las autoridades a los medios locales, la moto de Mestre salió disparada a 50 metros del semáforo contra el que impactó.

Mestre fue reportero en el programa “Sé lo que hiciste», de La Sexta, presentado por Patricia Conde, hasta el año 2011.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares