Jesaaelys mostró orgullosamente su celulitis con foto en traje de baño ?☀️

1 min


2
68 shares, 2 points

Jesaaelys Marie, hija del famoso cantante de música urbana Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, ha acudido a las redes sociales para lanzar un reivindicativo mensaje de amor propio con el pretende empoderar a las mujeres y normalizar la belleza natural.

Ante la mirada de los 861 mil admiradores que posee en su cuenta de Instagram, la joven puertorriqueña ha alzado su voz con el objetivo de normalizar la celulitis o “piel de naranja”, baches en la piel que comúnmente poseen millones de mujeres en todo el mundo.

La hija del Big Boss del reguetón aprovechó su salida después de la cuarentena por el coronavirus para disfrutar de un día de playa, por lo que se enfundó en un traje de baño y un caftan blanco con el que se fotografió posando descalza sobre la arena.

La imagen la compartió en su perfil acompañada de un texto en el que invita a todas sus seguidoras a que dejen los complejos a un lado y luzcan su cuerpo con celulitis sin importar el qué dirán.

“Qué día más rico, me hacía falta después de una eternidad sin salir”, comentó la joven. A continuación, añadió: “Ps: celulitis pa’ to’ el mundo (to’ el mundo tiene, vamos a dejar el complejo pa un lado)”.

“Eso, sin ningún complejo, 100% bella”, “Así es como tenemos que sentirnos todas”, “Gracias por enseñar lo que para muchas es un complejo”, “A ver si vamos entendiendo que la celulitis la tenemos casi todas, mujeres aprendan y apóyense”, son algunos de los comentarios que ha recibido la joven.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor