Nueva petición para eliminar Amber Heard de “Aquaman 2” supera las 400,000 firmas

2 min


0
74 shares

Una nueva petición en change.org para evitar que Amber Heard repita su papel de Mera en el próximo “Aquaman 2” acaba de recolectar más de 400,000 firmas, y los patrocinadores citan “abuso doméstico” contra Johnny Depp como la razón principal para iniciar esta petición.

Desde que la demanda entre Deep y su ex esposa apareció en el centro de atención, los fanáticos han estado tratando de llegar al fondo de los rumores y encontrar quien dice la verdad. Sin embargo esta disputa también ha afectado sus carreras profesionales en Hollywood.

Si bien Deep ya tuvo problemas con su participación en la última de las películas de “Piratas del Caribe”, hace un par de meses, los ejecutivos de Warner Bros estaban enloquecidos por la controversia que rodeaba al actor y se preguntaban si debían mantenerlo en “Fantastic Beasts 3”.

Ahora, una petición en línea hace un llamado a los productores de DC para cancelar a Heard de la secuela de “Aquaman”, al mencionar varios casos de abuso contra su ex esposo.

La petición dirigida a Courtney Simmons, vicepresidente de publicidad de Warner Bros, destaca algunos aspectos:

2-10-e1592333163933.jpg

“Johnny Deep expuso a Amber Heard como abusadora doméstica. En su demanda de $ 50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente donde lo golpeó dos veces en la cara y otro donde le rompió el dedo con una botella de vodka, y su dedo tuvo que ser reubicado quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida”

“Desde el divorcio de Heard y Depp, ella se ha cruzado sistemáticamente para arruinar a Depp en Hollywood, repitiendo múltiples relatos de incidentes falsos en los que realmente abusó de Johnny Depp, pero mintió y creó falsas cuentas de que él era el abusador”.

“Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment deben y deben eliminar a Heard de su proyecto de película ‘Aquaman 2’. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben dar glamour a un abusador doméstico. Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe reconocerse y deben tomarse medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento. Hagan lo correcto. Eliminar Amber Heard de ‘Aquaman 2’”

La meta de la recaudación de firmas es de 500,000 y hasta el momento de esta publicación lleva 444,550. Y aunque Warner Bros aún no ha abordado el estado de Heard en la franquicia. Su coprotagonista Jason Momoatambién ha guardado silencio sobre la controversia en torno a la producción.

Recordemos que “Aquaman” terminó convirtiéndose en la película de DC de mayor recaudación, y los fanáticos están ansiosos por ver la segunda entrega desde que Jason Momoa prometió que “Aquaman 2”, que se aparentemente se estrenará en diciembre de 2022, será aún más grande que la primera película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777