Revelan cómo es el estricto entrenamiento de Robert Pattinson para ser el nuevo Batman

La revista Healthy For Men ha revelado el entrenamiento1 min


0
80 shares

Interpretar a un superhéroe como Batman no es tarea fácil, pues los actores que han tenido la oportunidad de dar vida a este mítico personaje de DC, han tenido que someterse a un estricto entretenimiento para poder tener la figura de un auténtico Caballero Oscuro.

Actualmente, al actor que le tocó esta difícil tarea, fue a Robert Pattinson, quien dará vida a Bruce Wayne en The Batman, la cinta en solitario sobre el vigilante de DC que dirige Matt Reeves. Pero, ¿cómo se ponen estos actores y actrices a punto para dar vida a sus personajes? La revista Healthy For Men ha revelado el entrenamiento y la dieta que sigue Pattinson para interpretar al Caballero Oscuro.

Según este medio, el actor, para conseguir abdominales de forma rápida, ha llevado a cabo “un entrenamiento regular de cardio de cinco minutos. Después, un circuito de abdominales, flexiones laterales con mancuernas, dobles abdominales y los ejercicios conocidos como Superman”. Todo ello en tres sets de 25 repeticiones. Pattinson también ha hecho carreras de unos “5 – 10 kilómetros unas tres veces por semana”.

Healthy For Men añade que “al igual que ir al gimnasio, Pattinson ha hecho rutinas de estilo militar con sacos de arena en la playa. También ha practicado boxeo”. Por otro lado, ha realizado largas caminatas, algo a lo que el intérprete ya está acostumbrado pues las hace “para relajarse y liberar la mente”.

Por último, la dieta de Pattinson “ha rebajado el consumo de alcohol y ha eliminado la carne procesada y los alimentos fritos para acelerar su transformación física”.

Habrá que esperar para ver el cambio físico del actor, pues The Batman no llegará hasta finales de 2021. El rodaje se ha visto paralizado por la crisis del coronavirus, por lo que su fecha de estreno está sujeta a cambios.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares