Jennifer Lopez le da la bienvenida al verano con ajustado traje de baño ?☀️

1 min


5
80 shares, 5 points
Jennifer Lopez

¡Por fin ha llegado el verano! ¿Y qué mejor manera de inaugurarlo que con un posado en bañador? Pues precisamente esto mismo ha hecho Jennifer Lopez que tras la cuarentena ha abandonado su hogar de Miami por unas horas para disfrutar de la costa con su familia.

La cantante y actriz de 50 años se ha contagiado rápidamente de la vibra veraniega y ha protagonizado en Instagram un espectacular posado con un bañador blanco de Guess. Y tratándose de la Diva del Bronx,el estilo del traje de baño promete convertirse en tendencia los próximos meses por lo bien que sienta.

En la imagen, la superestrella aparece mirando seductoramente a la cámara con su melena natural alborotada por el viento, mientras se la agarra con una mano.

“Primer fin de semana de verano”, escribió la neoyorquina que para complementar su look apostó por unos aros grandes y su inseparable anillo de pedida.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se escaparon junto a sus hijos este fin de semana a la playa donde celebraron el Día de los Padres, en un lugar perfecto en el que seguro que desconectaron y pudieron disfrutar de los primeros rayos de sol del verano con el nuevo miembro de su familia: el perrito Tyson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
80 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor