¿Por qué Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué? ???

1 min


0
57 shares

Los caminos de Gerard Piqué y Shakira se cruzaron una década atrás, en el 2010. Se conocieron en el marco del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, concretamente en Madrid antes de que diera inicio la cita deportiva.

Ella era la cantante del himno de la competición, Waka Waka, y él jugaba con la selección española, quien al final del torneo se alzó como la ganadora.

Diez años años después de que diera inicio su bella historia de amor, el futbolista recordó en una entrevista con el L’Esportiu ese evento tan importante que no solo le dio una gran alegría a nivel profesional, también a nivel personal porque conoció al “amor de su vida”.

“Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, recordó el español.

Sobre la madre de sus dos hijos, dijo que la conoció en Madrid antes del Mundial. “A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final. Yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”, comentó sobre la promesa que le hizo. “Hubo química desde el principio”, añadió.

Sin duda, Waka Waka marcó un antes y un después en la vida de la pareja y ambos coinciden en que es su canción favorita.

“Sin esa canción a lo mejor no habrían nacido mis hijos”, respondió a sus fans en Instagram cuando le preguntaron cuál era su canción favorita.

Gerard Piqué también reveló que es su tema preferido durante una entrevista en el programa El Hormiguero. “Nos conocimos gracias a ella. Es del mundial. Hice el videoclip haciendo el ridículo pero participé”, reconoció.

Sin planes de boda a la vista

A pesar de ser una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, los padres de Milan y Sasha, de 7 y 5 años respectivamente, no tienen planes de pasar por el altar, ya que la idea de matrimonio aterra a la colombiana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor