Extraoficial: Nació la hija de Nacho este 05 de julio

La información fue suministrada por la periodista de espectáculo Yolimer Obelmejias1 min


1
57 shares, 1 point
Nacho

Este domingo 5 de julio, nació en el estado Nueva Esparta, la hija de Miguel Ignacio Mendoza Donatti «Nacho» y la ex presentadora de Televen, Melany Mille. La información fue suministrada por la periodista de espectáculo Yolimer Obelmejias a través de la cuenta de Instagram de «Sábado en la noche».

El nombre de la niña aún se desconoce, pero según información de las fuentes cercanas al ganador del Latin Grammy, la bebé habría nacido en una clínica privada en el estado oriental, el lugar podría ser la Isla de Margarita, donde la pareja reside desde hace algunos meses.

Vale destacar, que su relación dio inicio a una serie de escándalos en la vida del también compositor, quien hasta el año pasado estaba todavía con la madre de sus otros tres hijos, la coreógrafa Inger Devera. También el embazo de la ex Miss Venezuela también causó gran conmoción entre los fanáticos del interprete de «Raro».

Hasta el momento no hay más detalles de la noticia, no obstante, desde la redacción de El Farandi le enviamos felicitaciones a ambos por el nacimiento de su bebé.

View this post on Instagram

Hoy nació en Porlamar, estado Nueva Esparta, la primera hija de Nacho y Melanny Mille. La bebé, cuyo nombre no se conoce todavía, ni demás datos acerca de su nacimiento, es fruto de la relación sentimental que el cantante sostiene desde el año pasado con la animadora y ex participante del Miss Venezuela 2015. Fuentes allegadas a la pareja (que pidieron no ser identificadas) revelaron que el alumbramiento se produjo en una clínica privada del estado oriental. La pareja reside en la isla desde hace varios meses. Todavía la madre no ha realizado un anuncio oficial a través de sus redes sociales. Nacho se apartó de Instagram unos días atrás, producto de constantes ataques por su nueva relaciones. El cantautor y productor es padre de cuatro hijos varones, producto de dos relaciones anteriores: Diego, Miguel, Santiago y Matías. La modelo, a diferencia de su pareja, se mantiene activa en Instagram. Durante las últimas semanas, Melanny Mille compartió imágenes del baby shower en la red social. La pareja inició el romance a mediados del año pasado. Actualmente, el divorcio de Nacho de Inger Devera se encuentra en proceso, luego de que el ganador del Grammy Latino lo solicitara en el mes de febrero. Fuente: @yolilu

A post shared by Sábado en la Noche (@sabadoenlanochegv) on

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point