Pasos para volver a ver tus programas favoritos de RCTV ???

1 min


1
63 shares, 1 point

El canal de televisión RCTV vuelve con el estreno de su propia plataforma de streaming y su catálogo de contenidos, uno de los más extensos y reconocidos de Latinoamérica.

La oferta de contenido de RCTV está compuesta por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión.

Desde Radio Rochela, hasta las telenovelas como Juana La Virgen, Mi Gorda Bella, La Mujer de Judas. Y las Historias del más allá. Todo está disponible nuevamente en la app.

Radio Caracas Televisión se caracterizó por ser uno de los canales más visto en Venezuela, hasta 2007, luego que el entonces presidente Hugo Chávez ordenara su cierre.

Ahora, RCTV regresó con su propia aplicación para brindar contenido on demand disponible para cualquier venezolano. Solo se necesita un teléfono inteligente.

Para ver tus programas favoritos solo debes descargar la app de RCTV, en Google Play y en la App Store. Debes registrar tu usuario o iniciar sesión mediante Facebook o Gmail, y listo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor