Gobierno de Nueva Zelanda permite retomar el rodaje de “El Señor de los Anillos” y “Cowboy Bebop”

El gobierno también dio permiso a otros proyectos incluyendo Avatar1 min


0
97 shares

Luego que el coronavirus ocasionara mucho retraso en la industria del cine y la televisión, ahora es cuando muchos largometrajes y series están comenzando a retomar sus respectivos rodajes, tomando las precauciones debidas.

Uno de estos proyectos que han retomado su producción son, la serie del  El Señor de los Anillos para Amazon y la versión de acción real de Cowboy Bebop. Ambros proyectos han retomado el rodaje en Nueva Zelanda.

Según informa el medio Stuff, el Ministerio de Negocio, Innovación y Empleo ha dejado entrar al país a cinco proyectos, tanto televisivos como de cine, para que sigan o terminen sus respectivos rodajes, uniéndose así ya a los que se encuentran en pleno trabajo como la secuela de Avatar o The Power of the Dog de Jane Campion.

El equipo de la serie de Amazon Prime Video de El Señor de los Anillos y Cowboy Bebop de Netflix está comenzando a llegar a Nueva Zelanda junto a los de Power Rangers Beast Morphers, The Greatest Beer Run Ever de Peter Farrely y Sweet Tooth.

Un total de 206 miembros del equipo más 35 familiares de los mismos podrán ingresar así en el país en el transcurso de seis meses. Además, el Ministerio de Negocio, Innovación y Empleo ha mencionado que dejar entrar estas grandes producciones a la isla creará 3.000 empleos y sumará a la economía de Nueva Zelanda alrededor de 400 millones de dólares.

Fuente: Stuff

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF