Jullye Giliberti confiesa cómo hizo para conquistar a Fernando del Rincón

2 min


1
63 shares, 1 point

Sube la temperatura. En bikini, la actriz venezolana Jullye Giliberti confiesa cómo le hizo para conquistar a su esposo, el periodista Fernando del Rincón.

Con más de 2 mil 700 likes hasta el momento, entre ellos del conductor colombiano Orlando Segura, esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Jullye Giliberti, quien luce un cuerpo espectacular enmarcado en un bikini negro.

Y cuando nadie lo esperaba, la actriz venezolana confesó lo siguiente: “Por ahí me preguntaron cómo hice para levantarme a @fdelrincon? Pues así. Mi mejor fotógrafo, mi mejor todo!!! ‘Rebotándole’ como decimos en Venezuela, no, mentira, el rebote fue al revés, y bueno, ya contesté a preguntas que hace la gente”.

Una de las primeras en reaccionar a esta publicación fue la actriz mexicana Fabiola Campomanes, quien le dijo a Jullye Giliberti: “Te amo Julieta”, pero el periodista Fernando del Rincón no quiso quedarse atrás y reaccionó a la confesión de su esposa:

“Y no solo tu hermosura!!! Es tu alma y tus sentimientos, tu cariño, tu amor y lo noble que eres como ser humano, tu capacidad de darle a todos ánimo y regalar sonrisas. Entre muchas otras cosas!!! Te amo!!!”.

Emocionada por esta respuesta de su esposo, la actriz venezolana respondió: “@fdelrincon cielito de mi vida!!! Te leo y mi corazón explota!!! Yo te amo a ti, esposo de mi vida”.

f13a03bf-e3c7-420d-80f5-949dbf5e2c40_zbbf5o.jpg

En bikini, Jullye Giliberti confiesa cómo le hizo para conquistar a Fernando del Rincón

Conmovidos por el intercambio de mensajes entre la pareja, usuarios no quisieron quedarse con las ganas de hacer algunos comentarios: “Que envidia de la buena”, “Que lindo”, “Agradezco a Dios que mi preciosa @juliegiliberti tenga al gran esposo que tiene y que @fdelrincon la tenga como esposa a ella… los dos son almas preciosas”, “Que bellos, me encantan”, “Y aparte de guapo, galante”, “Que bonito, sigan así tan dedicados y románticos para que lleguen a muchos años de matrimonio”.

Por otra parte, algunas personas quisieron opinar sobre la confesión de Jullye Giliberti, de cómo le hizo para conquistar a Fernando del Rincón: “Eso es pan comido”, “Así es, rebotándole”, “En Venezuela decimos que ‘debes darte con una piedra en los dientes por la mujer que tienes’, refiriéndonos al valor que posea”, “Por tu belleza y valores tiene que ser”, “‘Rebotándole’, eres la más cómica!!! Pero mira… que funcionó. Dios los bendiga por mil años más juntos”.

Las palabras de la actriz venezolana provocaron reacciones de todo tipo, pues mientras algunos usuarios halagaron su belleza, otros optaron por mandarles buenos deseos a la pareja: “Jajaja, mamita venezolana”, “Me encantan ustedes… Siempre éxitos y bendiciones”, “Demasiado bella”, “Hermosa”, “Tan bello, amor verdadero”, “Dios los siga bendiciendo”, “Que Dios los mantenga así de unidos siempre”, “Ambos son bellos seres humanos. Ámense toda la vida, sean felices”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777