Los 100: Antiguo reparto se despide definitivamente de la serie y de sus compañeros

Durante las entrevistas se desvelaron algunos detalles de la trama y sus personajes1 min


0
80 shares

El Comic-Con se ha llevado muy distinta este año debido al coronavirus, denominada como la Comic Con @Home, muchos paneles de series y películas se han llevado a cabo a través de llamadas de videoconferencia. En el caso de «Los 100», han presentado su último panel, pues la serie de ciencia ficción ha dicho adiós con su séptima temporada.

Con información de SC

Marie Avgeropoulos (Octavia), Lindsey Morgan (Raven), Richard Harmon (Murphy), Tasya Teles (Echo), JR Bourne (Russell) y Shelby Flannery (Hope), y el creador de Los 100, Jason Rothenberg, estuvieron presentes en el que ha sido el último panel de la serie en la Comic-Con. Durante las entrevistas se desvelaron algunos detalles de la trama y sus personajes, pero, la gran sorpresa ha llegado cuando algunos actores y actrices que dejaron el título en las últimas y primeras temporadas han aparecido para dedicar unas palabras de despedida.

Alessandro Juliani (Sinclair), Christopher Larkin (Monty), Eli Goree (Wells), Michael Beach (Pike), Zach McGowan (Roan), Isaiah Washington (Jaha), Alycia Debnam-Carey (Lexa) y Paige Turco (Abby) fueron los protagonistas de esta breve reunión entre los miembros de Los 100. Pero, también a los fanáticos, ya que sin ellos, según asegura el reparto «nada habría sido posible».

Debmnam, protagonista ahora de Fear The Walking Dead, ha dedicado unas emotivas palabras a la ficción y a todos y cada uno de los que han formado parte de ella: «Todos hemos pasado por mucho con este show. Estoy triste porque está llegando a su fin. Esta fue una parte muy importante de mi vida, de mi carrera. Son los fans más increíbles y me siento muy honrada de formar parte de un programa que fue encabezado por los fans más extraordinarios, apasionados, leales y cariñosos».

La temporada 7 es la última entrega de Los 100. El capítulo 16 de esta temporada pondrá punto y final a la serie apocalíptica creada por Rothenberg en 2014. Cada lunes se emite un nuevo capítulo en Syfy.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares