Hermano de Gledys Ibarra respondió tajante las acusaciones de la actriz ??

1 min


1
68 shares, 1 point

Hace unos días, la actriz venezolana Gledys Ibarra denunció haber sido víctima de supuesta extorsión por parte de su hermano, César Ibarra, para exigirle que envíe dinero desde Londres a Venezuela para atender a su madre.

View this post on Instagram

La actriz de telenovelas siempre se ha mantenido alejada de las polémicas, pues ella ha sabido mantener su intimidad alejada de los reflectores, pero en esta oportunidad se vio obligada a dar detalles de su tormentosa relación con sus padres, quienes según su testimonio no estuvieron con ella en su crianza y en los momentos más difíciles. @ibarragledysof de 60 años denunció que está siendo extorsionada por su hermano, quien alega que su madre está “muriendo de mengua” por culpa de la actriz de cine y teatro, quien “no manda dinero”. La actriz indicó que durante 35 años estuvo ayudando económicamente sus padres ausentes a pesar de no haber recibido el cariño que merecía. La protagonista de “Sicario”, reveló que su infancia fue muy distinta a los demás, criada por sus tías, no recibió el apoyo de sus padres, quienes luego la buscaron cuando apenas comenzó a tener notoriedad en el medio artístico a finales delos 80’s. #gledysibarra #dandodequehablar #actrizvenezolana #elfarandi #famosa #patriamia #confiesa #ADMEL

A post shared by EL FARANDI ?? (@elfarandi) on

En su denuncia, la actriz aseguró que nunca ha sabido lo que es una madre, excepto por sus tías, y porque se consideró una “herramienta de dinero” hasta que dejó de mandarlo, “salvo para los eventos que ameritaban una ayuda grande”, indicó.

Ahora bien, su madre ya hizo unas declaraciones donde aclaró que lo dicho por su hija Gledys estaba lejos de la realidad. Pero, ahora fue su hermano César, quien desde su cuenta en Instagram lanzó varios comentarios sobre su pariente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor