Jerry Rivera celebró su cumpleaños con radical cambio de look ???

1 min


-1
63 shares, -1 points

Gerardo Rivera Rodríguez, (Santurce, Puerto Rico, 31 de julio de 1973), más conocido como Jerry Rivera, es un cantante puertorriqueño, tanto de salsa como de baladas románticas.

Sus padres eran músicos, lo impulsaron a convertirse también en uno y desde niño acompañó a su madre, Dominga (cantante) y a su padre Edwin (guitarrista de Los Barones Trío) en sus actuaciones.

Sus cantantes favoritos son Eddie Santiago, Lalo Rodríguez y Frankie Ruiz, a quien conoció en 1986, cuando acompañó a su padre a una presentación en un hotel en Isla Verde, San Juan.

Frankie Ruiz, que estaba hospedado en el hotel, apareció y cantó un par de canciones con ellos y se fotografiaron juntos. Esa imagen fue luego la portada del disco tributo de Jerry y Frankie.

En 1988, cuando Jerry tenía tan solo 15 años, su padre hizo una maqueta y la presentó al departamento musical de CBS, que hizo que lo contrataran inmediatamente.

Su segundo disco, Abriendo puertas, tuvo grandes éxitos como “Esa niña”, “Tal vez” y “Como un milagro”, que convirtieron al disco en número uno Puerto Rico, Estados Unidos y toda América Latina.

“Casi un hechizo”, “Amores como el nuestro”, “Qué hay de malo” y “Cara de niño” son los éxitos más grandes de Jerry Rivera, quien se encuentra celebrando sus 47 años de edad.

De igual forma, El niño de la salsa ostenta más de 30 años de carrera profesional en los que ha mantenido un particular estilo, aunque ya se vea mucho más maduro físicamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor