Selena Gomez y David Henrie hablaron sobre el regreso de “Los hechiceros de Waverly Place”

1 min


0
86 shares

Si fuera por David Henrie y Selena Gomez , Los Hechiceros de Waverly Place se uniría a la larga lista de programas que regresan a la televisión.

En una entrevista reciente con Access , Henrie, de 31 años, reveló que él y Gómez, que interpretaron a hermano y hermana en la serie de Disney Channel, «hablaron» sobre un remake del programa.

«No ha sucedido nada todavía, pero se habla mucho», dijo Henrie, quien apareció junto a su compañero de Wizards of Waverly Place Gregg Sulkin en la entrevista.

«Se habla mucho. Todos hablamos de ello por diversión. Nada es oficial. Lo hemos hablado Greg, Selena [y] yo», continuó Henrie. «Todo el mundo estaría deprimido, pero creo que es sólo cuestión de tiempo».

Wizards of Waverly Place protagonizó a Henrie y Gomez junto a Jake T. Austin como tres hermanos magos cuyos padres poseen una tienda de sándwiches en la ciudad de Nueva York. El programa de Disney Channel se estrenó en 2007 y duró cuatro temporadas.

Si bien solo el tiempo dirá si el reinicio se realiza, Henrie explicó que, sin embargo, tiene un plan en mente. «Dijimos que lo que hizo que el programa fuera especial era que éramos una familia y que las cosas familiares juntas eran como una unidad familiar», dijo Henrie. «Creo que un gran lugar para comenzar el programa sería la versión opuesta … así que si comenzaras el programa donde la familia está dividida».

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777