!Ya no es una muchachita! Fey la de «Azúcar Amargo» presumió su sensual cuerpo de madurita

La publicación arrasó con miles de comentarios y likes.1 min


-2
91 shares, -2 points

Los años 90′ s fue un año bueno para la industria musical, pues las estrellas pop que se dieron a conocer en aquella década, soy actualmente son todos unos ídolos musicales.

En el caso de América Latina. muchos cantantes como Ricky Martin, Shakira, Paulina Rubio, Marc Anthony, Jennifer López , entre otros, se dieron a conocer con sus pegajosos temas y aunque ya hayan pasado 20 años exactamente, su status de celebridades se mantiene intacto.

Aunque, existen otros que no siguieron trabajando su internacionalización y se quedaron produciendo en casa, tal y como lo hizo María Fernanda Blázquez Gil​ ​ conocida como Fey, quien se consagró en los noventas con temas como «Azúcar Amargo», «Media naranja» y «Muevélo».

Esta famosa cantante era conocida por su rostro angelical de venteañera, pero ahora esto habría quedado en el pasado pues aquella actitud juvenil quedó atrás y le dio paso a una mujer madura muy sexy.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante siempre tiene algo con que sorprender a sus fanáticos sea con fotografías en traje de baño o videos donde demuestra que aún tiene su melodiosa voz.

Recientemente, compartió una instantánea donde presumió su despampanante cuerpo. La publicación arrasó con miles de comentarios y likes.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
91 shares, -2 points