Danna Paola revela su razón para abandonar el elenco de “Élite”

1 min


0
63 shares
danna

Al anunciarse el elenco para la cuarta temporada de la serie de Netflix ‘Elite’, muchos fanáticos se mostraron sorprendidos y decepcionados porque Danna Paola ya no volvería con su papel de Lucrecia Montesinos.

En un live reciente a través de su cuenta oficial de TikTok, la intérprete de ‘Mala Fama’ reveló cual fue la razón principal por la que decidió no volver a la nueva temporada de la exitosa serie española, de la que era protagonista.

“Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, explicó.

La cantante mexicana señaló que dedicarse a la música requiere tiempo completo, por lo que no podía hacer ambas cosas al mismo tiempo y opto por trabajar en nuevas canciones.

“En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, comentó la artista.

Al parecer Danna Paola seguirá deleitando a sus fanáticos con más música en los próximos meses. Sus últimos temas se han vuelto muy populares y no para de sacar colaboraciones como la que hizo junto a Sebastián Yatra para ‘No Bailes Sola’.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777