“Ella debería sacar nuevas canciones”: Alicia Machado habló de la polémica entre Karina y Bad Bunny 😲

1 min


0
91 shares

La polémica entre Karina Bad Bunny dio mucho de qué hablar; tanto que hasta la presentadora y actriz venezolana, Alicia Machado dio su punto de vista.

Luego de que Karina revelara no estar de acuerdo con la premiación como ‘Compositor del Año’ que recibió Bad Bunny; Alicia, quien ha estado participando como invitado en el programa Suelta La Sopa, generó un candente comentario.

Machado expresó: “realmente yo lo que pienso es que la señora tiene su punto, definitivamente Karina es una gran cantante. Yo pienso es que Bad Bunny es un trovador moderno (…) tengo una niña adolescente y bueno yo tengo que, como madre, también entender que los tiempos han cambiado”. 

Más tarde comentó que, desde el mundo de vista de una madre, escuchar al ‘Conejo Malo’ es una ayuda para comprender la manera en que sus hijos piensan. “Si hay mucha vulgaridad a lo mejor en sus letras, pero también hay mucho de lo que esta juventud tiene en la cabeza”. 

“Karina debería sacar canciones nuevas”, agregó, puntualizando que se debe ser un poco más tolerante con este tipo de contenido.

https://www.instagram.com/p/CFQDOe9DI-Z/?utm_source=ig_embed

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF