Cardi B respondió a las críticas por la forma de sus pezones

1 min


0
68 shares

Cardi B respondió a las críticas a través de internet por accidentalmente haber publicado una foto en topless y la polémica entre los fanáticos por la apariencia de sus pezones.

La rapera de 28 años publicó una selfie completamente sin ropa en sus historias de Instagram, acotando que salía acostada completamente borracha con los pechos al aire tras pasar tres días seguidos de fiesta por su reciente cumpleaños. Ahora bien, a pesar que eliminó la fotografía, se volvió viral enseguida.

Seguidamente, los fanáticos llenaron la red social Twitter con memes acerca de la extraña forma de los pezones de la artista e incluso un usuario le escribió: “Por qué tus areolas son tan grandes’, a lo que Cardi respondió: “Porque amamanté a un bebé durante 3 meses, las tetas se agrandaron y los pezones se hicieron más grandes”.

Luego de esto, terminó su respuesta de forma contundente, agregando: “Está bien, avísame si tu papá quiere amamantar”. Por último, acerca de la filtración de sus fotos declaró que anteriormente era stripper y no importaba: “¿Sabes qué? Ni siquiera me voy a castigar por eso. Solo voy a desayunar”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777