Dexter, el asesino en serie de la televisión regresará

Una miniserie que contará con 10 episodios 1 min


0
51 shares

Stiene años después y ocho exitosas temporadas, el asesino serial favorito de la audiencia, Dexter Morgan, regresará a las pantallas de Showtime a través de una miniserie. El actor Michael C. Hall retomará el icónico papel con el cual logró la fama mundial.

Según informa Variety, esta nueva entrega constará de 10 episodios que comenzarán a rodarse este invierno 2020 para poder estrenarla en algún momento de otoño de 2021

“Dexter’ es una serie muy especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que esta innovadora serie ayudó a resaltar nuestra cadena hace muchos años”, explica el presidente de Showtime, Gary Levine. “Solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiésemos encontrar una forma creativa digna de la serie. Pero me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado y estamos ansiosos de rodarla y mostráserla al mundo”

Clyde Phillips volverá, al igual que Michael C. Hall, como showrunner de esta miniserie donde se retomará la historia donde lo dejó Dexter en su final en 2013 cuando éste fingió su muerte y asumió una nueva identidad como leñador.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF