OMS propone cantar y bailar “We are family” para luchar contra la COVID-19 ??

1 min


0
80 shares

La Organización Mundial de la Salud pidió este lunes al mundo que se grabe cantando y bailando la canción de los años 70 “We Are Family” para convertirla en el nuevo himno en la lucha global contra la pandemia de coronavirus.

“Unidos somos más fuertes porque somos familia”, dice el lema que la OMS decidió utilizar para promover la solidaridad y la colaboración mundial frente al covid-19. Sin embargo, la propuesta no gustó mucho.

Tedros Adhanom, director de la OMS, anunció la iniciativa junto a Kim Sledge, cantante que creó esta canción a finales de los 70. “Etiqueta tus videos. Muestra solidaridad y apoya la salud de todos”, señala el mensaje de la campaña.

Pese a ello, usuarios en Twitter rechazaron la iniciativa, la cual calificaron de burla. “Ya son infantiles diría yo. Primero nos cuentan que este año disminuirá la gripe y a continuación vacunación masiva de gripe”, escribieron.

“¿Y si todo es una campaña para exterminarnos y ven que les va tan bien que hasta dicen ‘ahora que canten’ para reírse aun más de nosotros?”, comentó el usuario de Twitter @LezoES, quien fue replicado varias veces.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor