Avatar 2: Kate Winslet vuelve a meterse en el mar por petición de James Cameron

La actriz interpretará un misterioso personaje en la franquicia1 min


0
86 shares

James Cameron se ha vuelto a plantear la creación de algo épico como lo fue Avatar en 2009 y desde que anunció que esta película tendría varias películas, el aclamado director no ha descansado para ir armando toda una franquicia que dejé con la boca abierta a los espectadores.

En esta nueva aventura de Avatar, regresaran los rostros ya conocidos de Zoe Saldana como Neytiri y Sam Worthington como Jake Sully, pero también han añadido nuevos rostros a su reparto. Uno de ellos es el de Kate Winslet. El equipo de la franquicia ha ido compartiendo a través de las redes sociales diferentes imágenes de la producción y la última está protagonizada por la actriz ganadora del Oscar por El lector.

En la fotografía, Winslet aparece rodando una escena debajo del agua. En ella, la intérprete está de pie sobre el fondo del tanque vestida con el traje de ‘motion-capture’ y con una tela en sus brazos con la que parece que tiene alas. Por el momento, nada se sabe sobre su personaje más allá de que se llama Ronal y que habita debajo el agua.

“De una entrevista reciente de Kate Winslet en THR: ‘Tuve que aprender a bucear para interpretar un personaje en Avatar y fue increíble. El mayor tiempo que he aguantado la respiración fueron siete minutos y 14 segundos. Algo muy muy loco”, se puede leer en el mensaje que acompaña a la fotografía publicada en el Twitter oficial de la franquicia.

Ronal, el personaje de Winslet, pertenece al clan Matkayina. Estos residen en los arrecifes de los océanos y su líder es Tonowari, interpretado por Cliff Curtis.

Avatar 2 planea llegar a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. Avatar 3 lo hará el 20 de diciembre de 2024. Avatar 4 el 18 de diciembre de 2016 y Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares