Jennifer Aniston pide que no voten por Kanye West y él le responde

1 min


0
74 shares

Jennifer Aniston le dijo a sus seguidores que no votaran por Kanye West para las elecciones presidenciales de Estados Unidos y el cantante le respondió.

Durante el fin de semana la popular actriz de Hollywood compartió que votó en las próximas elecciones por Joe Biden y Kamala Harris mientras instaba a sus fanáticos a no votar por el rapero Kanye West en la boleta.

En el mensaje, Aniston había escrito: «#IVOTE por @joebiden y @kamalaharris. Dejé mi boleta y lo hice temprano. Voté por ellos porque ahora este país está más dividido que nunca. Ahora mismo, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos».

Seguidamente, al final de su publicación, la artista suplicó: «No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables» haciendo referencia indirecta a los recientes problemas de salud mental por los cuales ha atravesado el cantante que le impiden dirigir el país de forma correcta.

Por último, Kanye le hizo captura de pantalla a las palabras de Aniston y respondió: «Vaya, esa entrevista de Rogan les hizo temblar. Vamos a iroooooooo» acotando que en esta entrevista había comentado que fue Dios mismo quien le dijo que debía postularse este año para presidente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777