¡No podrás creerlo! Jennifer Aniston lleva el apodo de «violenta» por un encontronazo con un director ??

La estrella de Hollywood atacó a un director, tras ver como este maltrataba a un asistente1 min


0
97 shares

Popularizada no solo por sus cientos de interpretaciones, sino además por ser una de las estrellas más amables de Hollywood, Jennifer Aniston llegó a ganarse el apodo de «violenta» por haberle lanzado una silla a un director en pleno set de grabación.

A pesar de ser algo paciente, al ver un episodio de injusticia, cualquier persona puede llegar a tomar una reacción que luego puede ser catalogada como la peor. La estrella de Friends perdió la calma en medio de uno de sus proyectos, al ver cómo una directora maltrató a uno de sus asistentes.

Al recordar ese incidente en una entrevista con la revista Elle, Aniston confiesa que no es uno de sus momentos de mayor orgullo. “Le tiré una silla a un director. No fue mi momento de mayor orgullo. Estaba tratando horriblemente a un supervisor de guion … Cuando volvió el director, le arrojé una silla. Yo estaba como, ‘no puedes hablarle a gente así. No puedo tolerarlo’», dijo la actriz.

Después de que perdió los estribos ese día, muchos han calificado a la estrella de “violenta” y de “difícil de trabajar”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares