Disney despidió a 720 actores y cantantes por la COVID-19 ?‍♂️?

1 min


0
63 shares
disney performers

Con muchos de sus espectáculos en vivo sin poder llevarse a cabo por el coronavirus, Walt Disney World despidió este miércoles a 720 actores y cantantes, informó la Actors’ Equity Association, el sindicato que representa a los artistas.

Alrededor de dos tercios de los empleados despedidos son trabajadores a tiempo parcial, dijo la compañía el martes en un comunicado, donde el presidente de la unidad de parques Josh D’Amaro expresó: «Hemos tomado una decisión muy difícil que es la de comenzar el proceso de reducción de nuestra fuerza laboral en nuestro segmento de Parques, Experiencias y Productos en todos los niveles».

Disney cerró sus parques temáticos en todo el mundo cuando el coronavirus comenzó a propagarse a inicios de año. Todos reabrieron gradualmente a excepción de Disneyland, uno de los más populares de California, aunque la compañía se vio obligada a limitar el número de visitantes para permitir el distanciamiento físico.

“Nuestros corazones están con todos los miembros del elenco de Walt Disney World (…) Disney ha dejado claro que nuestros miembros se enfrentarán a reducciones de trabajo desde que anunciaron los despidos de casi 28.000 empleados. Eso no hace que esta noticia sea menos dolorosa”, señaló Kate Shindle, presidenta de la Asociación de Equidad de los Actores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor