Luciano d’ Alessandro y María Alejandra Requena prepararon un terrorífico baile de Halloween ? ?

1 min


0
86 shares

María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro parecen estar fortaleciendo cada día más su amistad y están preparando un divertido baile para celebrar Halloween.

El 31 de octubre, se celebra la tradicional fiesta de Halloween. Por lo que, es costumbre que artistas y celebridades del entretenimiento luzcan sus mejores disfraces para dicha fecha. La periodista venezolana y el actor no se quedaron atrás.

La pareja que recién acaba de confirmar su romance están realizando un baile al mejor ritmo de Thriller de Michael Jackson. A través de su cuenta de Instagram, María Alejandra subió un video en el que aparecen los tortolos disfrazados del personaje M.O. Ghostface de Scary Movie en el caso de María Alejandra y Alessandro de Frankenstein.

Ambos demostraron su excelente habilidad en el baile y su rapidez para aprender cada uno de los pasos de la coreografia del tema Thriller. Los famosos se han convertido en la pareja del momento, sin embargo no han confirmado que se trate de una relación seria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777