¡¿Cómo?! Bad Bunny podría estar preparándose para anunciar su retiro musical ?❌

1 min


0
68 shares

Quien soñó con ser músico desde temprana edad, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, ha dejado en evidencia la pasión que siente por este arte, no solo por anunciarlo en distintas entrevistas, sino por cada uno de los resultados de ha cosechado con sus trabajos.

Pero, ahora luego de que lanzará un tema junto a Jhay Cortez, el rapero ha estado en el ojo del huracán; rumores apuntan a un posible retiro, por un misterioso mensaje que contiene esta canción.

El nuevo sencillo del puertorriqueño Dakiti, ya cuenta con 32.599.344 millones de visualizaciones en YouTube y miles de me gusta en diferentes plataformas. En el video se puede ver al cantante Bad Bunny y su colega, mostrando los lujos con los que viven, como: yates, mar, playa y hermosas compañeras; pero no fue ninguno de estos aspectos lo que cautivó la atención de los seguidores.

Los sorprendentes rumores de un posible retiro del artista iniciaron por las palabras presentes al final del clip musical: “El último tour del mundo”.

Hasta la fecha, el intérprete no ha hecho referencia a estas especulaciones. Aunque muchos de sus seguidores han hecho uso de las redes sociales para cuestionarlo, ha preferido mantenerse en silencio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares