«Solo fue un susto»: Kesha Ortega pasó por el hospital luego de un accidente automovilístico ??

1 min


1
91 shares, 1 point

La actriz de contenido para adultos, Kesha Ortega pasó un mal rato y lo transmitió a sus seguidores. La venezolana, que reside en «el viejo continente», Europa, tuvo que ser trasladad a un hospital luego de haber sufrido un accidente automovilístico.

Aunque, en Europa regresaron al confinamiento, muchos han continuado con sus labores, siguiendo las medidas de bioseguridad; tal es el caso de Kesha, quien llegando a su sitio de trabajo fue sorprendida por un vehículo que propinó un choque en contra del suyo.

En una entrevista realizada dijo “Gracias a Dios solo fue un susto. Me encuentro de reposo en casa recuperándome de los golpes; espero que esto pase pronto para regresar con más fuerza que nunca”.

Vale acotar que, a través de las redes sociales se ha visto la criolla trabajando como nunca, subiendo contenido para sus seguidores, donde más de uno se quedan con la boca abierta por sus fotos cargadas de mucha sensualidad y erotismo. Una fuente cercana reveló que viene con grandes proyectos para sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point