Traspasando fronteras: Jhonel firmó contrato con una disquera española ??

1 min


0
57 shares

El cantante venezolano, Jhonel afianza su internacionalización de la mano de la compañía discográfica Carlito Records con la que además pretende expandirse a través de las plataformas digitales.

«Uno como artista siempre piensa en firmar con alguna disquera como un sueño; lo más sorprendente es que llegó en un momento muy difícil, en plena pandemia. Cuando ví el correo no lo podía creer que alguien escuchara mi música y se interesara por el proyecto, de verdad que fue muy increíble», expresó el intérprete.

Carlito Records es un sello discográfico y editorial ubicado en Madrid, España que cuenta con más de 20 años de experiencia; desarrollando la carrera de muchos artistas desde sus inicios, entre ellos destaca Melendi, descubierto y desarrollado completamente por ellos, llegando a obtener hasta la fecha, varios números 1 en España y múltiples Discos de Platino.

Esta unión surgió a través de las plataformas digitales donde evaluaron el trabajo musical que venía realizando Jhonel, y posteriormente fue contactado por correo electrónico para concretar su proyecto.

Tras su firma con la disquera Carlito Records; la promoción principal se realizará en España.

Esperemos con el favor de Dios conquistar ese público que sabemos es bastante exigente musicalmente; que consume mucho la música y que es cuna de grandes ídolos internacionales», comentó el cantante.

Esta nueva alianza además permitirá a Jhonel mostrar una evolución en su carrera musical. «Realmente es un proceso de cambios donde debemos adaptarnos, hay un contrato firmado que respetar; todo un equipo de producción e imagen trabajando para ti», explicó el artista.

El intérprete del género bachata tiene previsto lanzar a comienzos del mes de diciembre un nuevo tema y videoclip titulado «Quiero que bailemos».

«Mi música quiero llevarla al corazón de todo el mundo; que la gente la pueda cantar y conectarse con todo ese sentimiento que lleva implícito», indicó el intérprete.

Sin duda este año 2020 para Jhonel ha sido muy importante, pese a la pandemia, logró presentar varios sencillos y fue nominado a los Premios Pepsi Music de Venezuela. Por último, dio este gran paso con Carlito Records con el que planea traspasar fronteras.

Para saber más de Jhonel ingresa a su página web https://www.jhoneloficial.com/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares