¿Influencer o imbécil? Regaló helados hechos de jabón a dos abuelitos y provoca la furia de Internet

Fiscalía General de Colombia ya inició una investigación1 min


0
97 shares

¿Qué tan lejos llegarías por darte a conocer en las redes sociales?, esta pregunta se la han hecho muchas personalidades que el soy de hoy son conocidas en todo el planeta como «influencers»; cuando hacen alguna hazaña que los viralizan, algunos hacen buenas bromas otros simplemente meten la pata.

Con información de LGV

Jay Tomy, un colombiano «influencer» que se cree muy gracioso, fue a comprar jabones y chocolate para fabricar unas paletas que parecían de helado. Luego grabó cuando fingía ser parte de una empresa y entregaba “muestras gratis” de este “nuevo producto”. Sus víctimas fueron un par de ancianitos, lo que, por supuesto, a nadie le cayó bien, ya que lo consideraron una falta de respeto en lugar de algo chistoso.

La mala noticia para este aspirante a comediante es que no solo no resultó gracioso su video, sino que la Fiscalía General de Colombia ya inició una investigación y lo está buscando para que responda por su conducta, que fue calificada como un delito contra la seguridad y la salud pública, aunque Jay Tomy quiso excusarse diciendo que le había dado dinero a quienes aparecieron en el video porque lo necesitaban.

Ante esto, el bromista eliminó el video de sus redes y bloqueó su cuenta de Instagram, pues esta tiene antecedentes porque apenas el año pasado la policía colombiana lo detuvo por fingir robos, así como asesinatos para otro de sus “trabajos”, en el que se puso un uniforme de policía y fingía un homicidio en plena calle. Tal parece que no aprendió la lección y ahora deberá responder de nuevo por una de sus tonterías.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares