Misión Imposible 7: Pillan a Tom Cruise rodando escenas de riesgo en Roma

El portal Just Jared captó las imágenes1 min


0
74 shares

Después del éxito de Misión Imposible – Fallout, el actor Tom Cruise regresa para una nueva entrega junto al director de la franquicia Christopher McQuarrie.

El rodaje de Misión: Imposible 7, cuyo estreno en cines está señalado para el 19 de noviembre de 2021 ha sufrido algunos contratiempos por la pandemia y otros detalles de producción, pero aún así ha estado llevándose a cabo en Europa.

La grabación seguirá adelante posteriormente y el equipo continuará luego con Misión: Imposible 8, que debutará el 4 de noviembre de 2022. De momento, las últimas imágenes desde el set de la séptima entrega nos muestran al Ethan Hunt de Cruise y al personaje de Hayley Atwell en una persecución de coches en Roma. Si te fijas bien, comprobarás que el protagonista está esposado a la actriz.

Pese a los problemas causados en la producción por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el rodaje de Misión: Imposible 7 se celebra en estos momentos en Roma, Italia, donde Tom Cruise y Hayley Atwell protagonizan unas escenas de persecución a bordo de un coche.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares