Karol G defiende a JLo de críticas por usar filtros en Instagram

1 min


0
68 shares

Karol G no aguantó un comentario que en contra de Jennifer Lopez que la criticaba por usar filtros en sus fotografías, la interprete no dudó en salir en su defensa.

La colombiana está acostumbrada a recibir críticas por su aspecto físico y esta vez decidió defender a su compañera cantante, así quedó demostrado con la respuesta que le dio al conductor del programa Sal y Pimienta de Univision, Jomari Goyse.

El presentador compartió dos imágenes de la Diva del Bronx de los American Music Awards 2020. En una de ellas aparece sin filtro, y la otra, que compartió la intérprete en su Instagram, aparentemente sí.

«¡Sé que JLo es una mujer espectacular sin filtro! Pero las redes solo aplauden la perfección que solo existe con retoques. ¿Creen que algún día apreciaremos la belleza de la gente al natural? Sin filtros», comentó junto al collage de las dos imágenes.

Ante esta comparación, la intérprete de Tusa no se quedó callada y respondió con el siguiente comentario: «Igual de bella en las dos. Ya quisiéramos llegar todas a su edad así de mamasitas».

Las palabras de la prometida de Anuel AA fueron muy aplaudidas en el mundo virtual, donde muchos destacaron la lección que dio de sororidad.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777