Stranger Thins: David Harbour asegura que la cuarta temporada es su favorita

Harbour asegura que vamos a descubrir más sobre su pasado1 min


0
68 shares

Stranger Thins está por arribar a su cuarta temporada y aunque no vimos indicios de ver algún adelanto este 2020, seguramente el próximo año veremos mucho más que declaraciones del equipo de producción.

Con el retraso generado por la pandemia, el rodaje de la serie tuvo que posponerse, pero hace un mes el proyecto tomó su marcha. El productor y compañero creativo de los hermanos Duffer, Shawn Levy, advertía que no hay mal que por bien no venga y que este tiempo de «descanso» ha sido aprovechado con creces por los creadores de la serie para diseñar la mejor temporada posible.

Ahora ha sido el propio David Harbour, el personaje más carismático y querido por os seguidores, quien en una entrevista con People se ha deshecho en halagos hacia la nueva entrega de la más popular de las series originales de Netflix. De hecho, no ha dudado en referirse a ella como su «favorita«. Y eso ya son palabras mayores.

«Los creadores de la serie son muy sensibles a la respuesta de los fanáticos, pero también dando un paso adelante con el guion. Veréis a muchos de vuestros personajes favoritos haciendo aquello por lo que los amas… Pero también les verás experimentando giros de todos los colores y sabores»

«Una de las grandes cosas que se pueden ver con Hopper es que era un protector, es un hombre de justicia y ahora se ha convertido en prisionero», advierte sobre cómo veremos a Jim Hopper. «Está atrapado y aislado. Y vamos a ver un color completamente distinto

«Esta temporada es mi favorita porque él realmente va a enseñar esos nuevos colores y de lo que está realmente hecho»

Además, Harbour asegura que vamos a descubrir más sobre su pasado: «Realmente llegas a ver mucho de su pasado, sobre quién era como guerrero en algún sentido y los errores que cometió, que ahora vienen a visitarle».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares