Soul le ganó a Wonder Woman como la película más vista en plataformas de streaming

Disney + y HBO Max se disputan el puesto1 min


0
86 shares

Wonder Woman y Soul están marcando la pauta en las plataformas streaming de HBO Max y Disney Plus. Aunque la casa de Mickey Mouse ha sido el líder de esta disputa siendo instalada un 2.3 millones de veces.

Según Bloomber, la plataforma HBO Max ha logrado unas 554.000 suscripciones desde el 25 de diciembre (día de lanzamiento de Wonder Woman 1984 en los EEUU) hasta el 27. Esto incluye un récord de 224.000 descargas el mismo domingo. Según Apptopia, se mantuvo por debajo de los 12 millones de usuarios de móviles.

Por otro lado, la recién estrenada plataforma streaming de Disney, ha conseguido un total de 2.3 millones de instalaciones y un incremento del 28% frente al anterior fin de semana, según Sensor Tower, esto se debió impulsado por el lanzamiento de Soul el 25 de diciembre. Sin contar Disney +, la película ha recaudado 7’6 millones en su debut en cines en varios mercados internacionales, incluida China.

Wonder Woman 1984, por su parte, ha ganado 16’7 millones en EEUU, que se añaden al global de 85 millones.

Es importante tener constancia de que Apptopia y Sensor Tower solo registran las descargas de aplicaciones de móviles. Disney + tiene unos 87 millones de suscriptores y HBO Max 12’6 millones, pero es que solo está disponible en EEUU de momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares