Ángela Ponce reacciona a declaraciones de Lupita Jones contra las transgénero

1 min


0
63 shares
Ángela Ponce

La Miss Universo 1991 Lupita Jones una vez más vuelve a generar polémica con sus palabras al recomendar que las mujeres transgénero deben participan en concursos especialmente para ellas.

“Hay concursos para ellos, hay concursos para travestis y para transgéneros”, declaró la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal, al programa El minuto que cambió mi destino.

Por si fuera poco, la actriz agregó que “cada quien tiene su lugar” haciendo referencia a las personas que cambian su sexo.

“Tenemos derecho al libre albedrío. Sí, logran a través de estas cirugías generar un cuerpo muy parecido al de una mujer, pero es una mujer transgénero. Hay espacios para todos, es lo que pienso. No se trata de discriminar. Cada quien tiene su lugar. Las características son muy distintas”, añadió.

Ante la opinión de Jones, la Miss España 2018 Angela Ponce no dudó en reaccionar y a través de sus historias de Instagram, criticó el juicio de la famosa de 53 años de edad.

En primera instancia, la modelo transgénero se preguntó si Lupita dejará de “hacer el ridículo” y posteriormente agregó: “Si tanto te gusta hablar del tema, que se ve que sí, pues culturízate: lee, indaga, infórmate, crece como persona y ya luego si no se te cae la cara de vergüenza viendo las ‘opiniones’ que diste, pues opinas con la propiedad que el saber te da”.

Finalmente, Ponce aseveró que sus palabras también iban dirigidas para el presentador del programa, Gustavo Adolfo Infante, quien piensa igual que Jones.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777