Influencer Jonathan Rangel se lanza como Dj con su set «Calor» ???

1 min


0
68 shares
Jonathan Rangel

El influencer y modelo venezolano Jonathan Rangel, sigue dando de qué hablar fuera de nuestras fronteras esta vez por su incursión en el mundo de la música como DJ, y por el lanzamiento de su primer set titulado “Calor”, una propuesta electrónica donde se fusionan ritmos tropicales y diversos sonidos instrumentales.

Este reconocido Modelo se encuentra actualmente residenciado en la ciudad de México, no perdió el tiempo durante el año 2020 y se dedicó a trabajar en su proyecto como dj; Y asegura que conquistará el mercado europeo con su nuevo set llamado “Calor”, este tema está inspirado en las melodías de las trompetas y los tambores, que asociado con los sonidos electrónicos crean un tema refrescante con el cual este joven, pondrá a bailar a más de uno. Demostrando así su talento y abriéndose camino hacia el éxito.

“En esta nueva etapa de mi vida espero tener el apoyo de mi público. Mi mayor sueño es presentarme en los clubes y festivales más importantes del mundo; lo que más me encantaría es ver a mucha gente bailando mis temas”, comentó el artista. Rangel, se caracteriza por combinar la música electrónica con la latina y distintos instrumentos musicales, sin embargo se destaca en los géneros como el dance, edm, funk, drum and bass y el big room.

“Calor” se estrenó el pasado 5 de diciembre del 2020, a través de su cuenta oficial en la red social soundcloud, así como también el Dj reveló que vendrá cargado de muchas sorpresas y buena música para deleitar a sus seguidores en este 2021. Para conocer más acerca del Dj Jonathan Rangel, pueden seguirlo en sus redes sociales como: @dj.Jonathanjr en Instagram, @jonathanjdrl en Twitter, @jonathanjdrl en soundcloud, Jonathan David Rangel Lara en Facebook y jonathan david rangel lara en Youtube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor