Con sorpresas para este 2021: El influencer Luis Mendez traspasa fronteras ???

1 min


0
68 shares

Ocho años en las redes sociales y un éxito que se ha hecho notar, esto hay detrás del joven venezolano Luis Mendez, un influencer radicado en Estados Unidos, que con memes ha logrado llegar hasta diferentes países de Latinoamérica.

Su éxito se lo debe a la constancia y a las ganas de reinventarse cada día. Y su mayor propósito es “la conexión con las personas que lo siguen” en sus diferentes cuentas.

“Hacerlos reír, el saber que un post puede cambiarle el día a cualquier persona, allí está mi motivación. Más allá de obtener dinero por ello”, comenta Mendez.

En paralelo, Luis lleva (@sr_humor) y su cuenta personal (@luismendezf), esta última nació con la misma finalidad de “llevar sonrisas” a través de Instagram, pero ahora mostrando el rostro de quien estaba detrás de esta ventana.

“Además de hacer reír, desde mi cuenta personal intento todos los días dejar un mensaje positivo a cada uno de mis seguidores”, agrega el creador de contenidos.

Con la fiel convicción de trabajar y de seguir creando buen contenido para sus fieles seguidores, el artista tiene previsto lanzarse al ámbito musical, pero son pocos los detalles que ha querido revelar al respecto.

“Creo que ya es hora de mostrar ese tema que está allí guardado desde hace algún tiempo. Tiene mucho que ver con lo que hago en redes sociales. Esperen sorpresas”, adelantó.

Para más información sobre este influencer que cuenta con más de 20 millones de seguidores entre las distintas cuentas de Instagram que administra, puedes seguirlo en su cuenta personal @luismendezf o las principales empresariales @sr_humor y @sr_humor2.0


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares