Maluma celebra su cumpleaños con el lanzamiento de su disco #7DJ ???

1 min


0
68 shares

La música urbana, el fuerte de Maluma, se mezcla con el reggae y el dancehall. También, el artista se unió a los jamaiquinos Ziggy Marley y Charly Black, y a músicos tradicionales de la isla para crear “7 Días en Jamaica”, el nuevo disco que se da a conocer este 28 de enero.

El disco se presenta el día en el que Maluma cumple 27 años y que hizo en una isla del Caribe en donde, dice el músico, se renovó «con su gente, su música, su vibra y su espíritu de libertad».

La producción lleva un cortometraje de siete videos y se empezó a gestar en un viaje de Maluma a Jamaica, un lugar que quiso conocer desde niño. En los siete días que estuvo allí buscó acercarse a la cotidianidad de este lugar y a sus sonidos, en un viaje, marcó un cambió en su vida.

«Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme (…) Hice un gran examen de conciencia ahí y regresé como una persona diferente», dijo.

Producido por Edgar Barrera, Johany Alejandro Corral y Los Rude Boyz, las canciones fueron escritas por Maluma, Édgar Barrera, Vicente Barco, Johany Corral, Kevin Jimenez, Bryan Lezcano, Miky La Sensa, Ziggy Marley y Charly Black, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor